Aquí estarán los cursos sobre Salud y Bienestar

Taller "Aplicación de Ventosas dirigido a Masajistas "

Taller "Aplicación de Ventosas dirigido a Masajistas "

La Ventosoterapia o cupping es una rama de la Medicina Natural Tradicional que se usa como alternativa de curación del dolor. Actualmente el Cupping o ventosaterapia, es una técnica de Fisioterapia muy efectiva. Por ser ancestral, se ha venido rescatando a lo largo de estos años.

En el presente taller, este es nuestro objetivo: 

Que los participantes masajistas  sean capaces de aplicar la técnica de Ventosas en patologías específicas como un tratamiento alternativo ante el dolor.

Finanzas Personales

Finanzas Personales

No seas esclavo del dinero, toma el control y dale un propósito real a tus ingresos para dejar atrás las preocupaciones y el estrés.

Este curso te servirá como punto de partida para comenzar a tener disciplina financiera y controlar tus gastos.

Desarrollo Personal

Desarrollo Personal

Potencializa tu capacidad para aprender de tí mismo y desde ese lugar de aprendizaje afrontar los desafíos de la vida con nuevas perspectivas.

Vive activamente tu proceso de transformación hacia comportamientos y actitudes que mejorarán tu calidad de vida.

Masajes Terapéuticos

Masajes Terapéuticos

Los masajes son la herramienta terapéutica más antigua utilizada por el hombre para aliviar el dolor y proporcionar relajación.

Con este curso aprenderás maniobras para realizar masajes en miembros superiores e inferiores, espalda, cara y cuello con fines preventivos, relajantes y estimulantes. También, conocerás las contraindicaciones para identificar cuando es conveniente que el paciente sea tratado por un profesional.