Aquí van los cursos de Gestión Empresarial

Cómo Vender en Facebook

Cómo Vender en Facebook

Sabemos que el alcance en redes es tremendamente favorecedor para impulsar nuestras cuentas con publicidad. 

Facebook posee 2200 millones de usuarios susceptibles de ser impactados con un anuncio. Adéntrate con nosotros en el maravilloso mundo de la publicidad en redes sociales y conoce las herramientas de facebook para impulsar tu negocio.

Módulo 1. Administración de negocios

Módulo 1. Administración de negocios

Maximiza los beneficios de tu empresa mediante una adecuada gestión de los recursos que tienes disponibles.

Con este curso aprenderás cómo llevar a la práctica el proceso administrativo, partiendo de tus metas personales, los fines de la empresa, sus recursos y base jurídica

Módulo 2. Contabilidad para PYME

Módulo 2. Contabilidad para PYME

Aprende a determinar el precio de tus productos o servicios de acuerdo a los costos asociados. Te enseñamos el paso a paso de como iniciar la contabilidad de tu negocio. 

Podrás organizarte y por fin saber si estas perdiendo o ganando con tu trabajo. Si estas dispuesta(o) a organizarte y controlar tus finanzas este es el curso que necesitas.

Módulo 3. Marketing de los negocios

Módulo 3. Marketing de los negocios

Contar con un buen plan de ventas y de distribución ayudará a cualquier negocio, emprendedor o profesional, a aumentar las ventas de sus productos y/o servicios.

La transformación digital ha supuesto un gran cambio que hay que tomar en cuenta para hacer frente a la competencia y seguir fidelizando a tus clientes.

Módulo 4. Modelo de negocios

Módulo 4. Modelo de negocios

Desarrolla la estratégia de tu negocio utilizando la metodología del Business Model Canvas